miércoles, 11 de noviembre de 2009

Alguna reunión familiar

No tengo la menor idea cuándo fue esto. Pero aparecen Chelsie, Sebastian, Beau, Emily y Camila en primer plano y en el fondo se ven Daisy y Willy.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Camila 2003


En alguna otra foto dice que es la foto de Camila en 3er grado, lo cual es incorrecto. Esta foto tiene fecha de 2003, lo cual la pondría en tercer grado. Disculpen las molestias que este error pueda haber causado a su conteo retrogresivo . . .

viernes, 6 de noviembre de 2009

Camila en Toronto









Camila en campo de narcisos

Visita a Animal Kingdom



Evidentemente Denise no fue con nosotros en esa ocasión. Se ha de haber quedado en casa. Camila y yo fuimos a Disney's Animal Kingdom. Llegamos temprano y desayunamos. No tomé ninguna foto del desayuno. Después Camila decidió que quería ese sombrero con el que sale en las fotos y yo compré una camisa de manga corta. Todavía la tengo por ahí aunque casi nunca me la pongo. Por la mañana estaba fresco pero después hizo un calor de padre y señor nuestro. Hicimos cola por más de una hora para subirnos al paseo entre los animales. Es el día que más calor he pasado en Disney.

martes, 3 de noviembre de 2009

Colección de fotos de mumu

Denise y yo habíamos ido a unas reuniones a Chicago y pasamos un par de días con mi hermano Alfonso en Berrien Springs. Camila se enamoró de este gato, para variar . . .


Nos despertó un domingo por la mañana un ruido raro procediente del sótano. Bajé a ver qué era y no vi nada fuera de lo normal. Al poco tiempo escuché el ruido de nuevo y me di cuenta que procedía de la chimenea. Esta paloma había entrado por la chimenea y estaba haciéndo un reguero con las cenisas.

Durante esa visita a casa de Alfonso.






Creo que esta foto fue en Toronto, después del almuerzo el sábado. Willy fue con Alice y los niños. Seb fue a comer con nosotros.





Camila en ese viaje a Berrien Springs.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Camila rumbo a la escuela

 

No estoy seguro cuando sería. De por lo menos tres años atrás. Camila yendo a la escuela el primer día de clases. El van ese ["Vanny", le llamaba Camila] ya no está con nosotros. Pasó a mejor vida con mi mujer tras el volante. Ella terminó en la sala de urgencias y vanny en el corralón para convertirlo en chatarra.
Posted by Picasa

Camila con sueño

 

No recuerdo cual fue la ocasión, pero estaba con ánimo de dormir . . .
Posted by Picasa

Letrero de cumpleaños

 

Camila estaba limpiando el garage y se encontró con este letrero que utilizamos cuando nació, hace 15 años. ¡Mira que la chamaca ha crecido!
Posted by Picasa

Camila sonriente

 
Posted by Picasa