jueves, 14 de febrero de 2008

Viaje a Cuba

En enero del 2001 Denise y yo fuimos a Cuba. La Voz de la Esperanza estaba llevando a cabo una campaña evangelística y mi equipo de producción estaba preparando unos videos para la misma. En esta foto estoy en el Valle de Pinales en Pinar del Río, al oeste de La Habana. La familia por parte de padre de Denise son de esta provincia.
Rumbo a Valle de Pinales paramos a beber y comer alguna cosa. Este tipo de establecimientos eran muy comunes en esos días. La novedad era que todo era a precio de dólares y había que pagar con los mismos. Si no había dólares no había servicio.
Esta foto fue en La Habana. Esta es una de las máquinas que nos llevaban a menudo a las reuniones. Este tipo de reliquias son una verdadera maravilla: una mezcla de ingeniería americana y rusa amalgamada por la ingenuidad cubana.
En el centro de La Habana, frente al Capitolio, estaba este "taxista". Lo más curioso era el perrito "mexicano". Un perro zato de lo más simpático al que, evidentemente, no le molestaba el sombrero de charro ni las gafas de piloto.

No hay comentarios.: