jueves, 27 de marzo de 2008

Camila, retrato escolar

Camila llegó de la escuela el lunes sintiéndose mal. Me siento resfriada. Me duele la garganta. ¿Me puedes dar algo? Denise estaba viendo la tele en el family room y Camy se acostó a su lado en el sofá y se quedó dormida. Cuando cenamos nos dijo que prefería dormir. A eso de las diez la subí a dormir y me dijo que tenía hambre. Últimamente lo único que quiere comer es cereal frío con leche. Se pasó dos días en cama.

Esta mañana se levantó temprano. Cuando vine a ver mi correo electrónico, Camy había puesto varios sobres con información de la escuela en el teclado de la computadora. Entre ellos estaba un sobre con esta foto y otras similares. Lo había traído de la escuela desde el lunes pero no fue hasta hoy que lo puso en mi escritorio.

No hay comentarios.: